En Izúcar de Matamoros se registraron dos asaltos a mano armada; el primero se registró en una marisquería que se ubica en el centro, donde a todos los clientes los despojaron de sus valores.

El segundo ocurrió a un motel, donde la encargada fue despojada del dinero de la renta de las habitaciones.

De acuerdo con los reportes, el primer delito ocurrió cuando un hombre armado con una pistola escuadra ingresó de manera furtiva al restaurante de mariscos, "La Bahía", ubicado en las calles céntricas del municipio de Izúcar de Matamoros y despojó a los presentes de sus valores.

El delincuente que ingresó a la marisquería no iba solo, pues otro cómplice lo esperaba a la salida a bordo de una motocicleta y listo para que ambos escaparan, una vez cumplido el objetivo.

El primer dinero que el desconocido se embolsó fue el de las ventas, ya que se dirigió al encargado de la caja, luego a los clientes.

Se dijo que mientras se desarrollaba el asalto una patrulla de la Policía Municipal pasó cerca y los uniformados ni siquiera se dieron cuenta del delito.

En este mismo municipio pero horas después se registró un segundo asalto a mano armada, este fue en el Motel Terranova, ubicado en una de las laterales de la carretera internacional a Oaxaca.

En ese lugar un grupo de hombres armados sometieron a la encargada y se llevaron el dinero de la renta de las habitaciones, para luego darse a la fuga.

Los dos casos fueron denunciados ante el Ministerio Público de Izúcar de Matamoros.