En el campo de béisbol de la colonia La Purísima, en el municipio de San Martín Texmelucan hallaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 20 años de edad, el cual presentaba huellas de tortura y lesiones de arma blanca; hasta el momento no ha sido identificado.

Cerca de las 8:00 horas de este lunes, los vecinos reportaron que en la calle Arquitecto Reyes, se encontraba tendido en el piso y sin sentido un hombre de chamarra azul, playera gris, pantalón de mezclilla azul, cinturón rojo y tenis negros.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, estos últimos reportaron que este masculino ya no tenía signos vitales.

Más tarde, arribó personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del hombre que fue registrado como desconocido.

El cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia correspondiente y en espera de que sea identificado por sus familiares.