Llega por primera vez a nuestro país la Compañía Acrobática Dalian, para ofrecer un espectáculo único, cautivador y fascinante en “Butterfly Gala”.

En nuestra ciudad se presentará los días 24, 25, 26, 27 de Octubre en diferentes funciones por día, teniendo como sede el Auditorio Explanada.

Cabe decir, que actualmente la Compañía Acrobática Dalian se encuentra de gira por nuestro país, recorriendo diferentes plazas en este mes de Octubre como: Guadalajara, Morelia, Pachuca, Ciudad de México y Puebla.

Su historia

La Compañía Acrobática Dalian se fundó en 1951 con un pequeño grupo de acróbatas, actualmente la compañía es una gran organización dedicada al mundo del entretenimiento con más de 187 miembros de edades entre los 12 y 28 años de edad. Además Dalian está considerada como una de las compañías mejores en el mundo.

Resalta la compañía por crear actos originales con características distintivas que tuvieron una influencia significativa en las artes acrobáticas chinas contemporáneas.

Ejemplo de lo anterior es su acto llamado “Water Meteors” el cual participó en el IX Festival de Circo de Monte Carlo en 1983, también destaca que ganaron un León de Plata en el Festival Acrobático Internacional de Wu Qiao en 1987, mientras que en 1999 la Cuerda Floja de Cong Tian, ganó una medalla de plata en el Festival Mondial du Cirque de Demian en Paris en este mismo festival pero la edición 27 ganaron en el acto de bicicleta medalla de plata.

De la Gala

Este año la compañía Acrobática Dalian, estrena el espectáculo “Butterfly Gala”, donde se destacan nuevos números circenses e impecables acrobacias; así como una bella historia, ofreciendo al espectador, una tradición milenaria con un estilo espectacular y colorido de sincronismo y perfección en los diferentes números acrobáticos que se verán en escena.

El espectáculo tiene como duración hora y media, es completamente familiar, logrando mantener al público totalmente emocionado de principio a fin, con los espectaculares acróbatas chinos que se han presentado en otras producciones alrededor del mundo.

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede o en el sistema electrónico de Eticket en localidades de: Sección Platino $1,035, Sección Dorada $865, Sección Blanca $750, Sección Lila $575, Sección Roja $460, Sección Azul $345, Sección Verde $230 pesos.