Más de 100 personas, entre jóvenes y adultos, del municipio de Quecholac concluyeron satisfactoriamente sus estudios de alfabetización, primaria y secundaria en el IEEA (Instituto Estatal de Educación para los Adultos), quienes fueron reconocidos por el edil, José Alejandro Martínez Fuentes por su dedicación, tiempo y esfuerzo

"Nunca se es demasiado tarde para iniciar ó continuar con su formación escolar; mi reconocimiento para cada uno de ustedes por el esfuerzo, tiempo y dedicación que pusieron en este primer gran paso", manifestó el alcalde quien acudió como invitado especial a esta graduación. 

Asimismo, aseguró que durante su mandato se fomentará la educación por todo el municipio, pues subrayó que es un derecho de todos los Quecholences y anunció que, en breve, entregará mobiliario al IEEA. 

Cabe evento se llevó a cabo en la junta auxiliar de San José Tuzuapan donde acudierón autoridades educativas del IEEA (Instituto Estatal de Educación para Adultos), Secretario General del Comité Directivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación para Adultos el C. José Isaac Rojo Castro y el Director General del IEEA en Puebla el Lic. Jesús de la Luz Sánchez Cuevas. 

Finalmente, el director General del IEEA, Jesús de la Luz Sánchez reconoció el trabajo de los promotores educativos y agradeció al presidente municipal por fomentar el apoyo a la educación y de esta manera acabar con el rezago educativo.