A la altura del Parque Finsa, en una de las laterales de la autopista México-Puebla, un sujeto que iba a  otro de una bicicleta le dio un balazo en el tórax y asesinó a un hombre de 30 años, en lo que aparenta ser una ejecución.

Los hechos en los que perdiera la vida René, de 30 años de edad, ocurrieron cerca de las 10 horas del miércoles 16 de octubre, de acuerdo a reportes de la Policía Municipal de Cuautlancingo.

Personal de auxilio médico acudieron a revisar al hombre baleado y reportaron que este ya no tenía signos vitales, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.

Elementos de la Unidad Especializados en la Investigación de Homicidios (UEIHOM), acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, del informativo sujeto, siendo trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Se dijo que el hoy occiso no le fue robado ninguno de sus valores, por lo que los investigadores presumen se trató de un ataque directo.

De hecho se dijo también que hay testigos que vieron al ciclista cuando se le acercó a la víctima y primero comenzaron a discutir y después sacó un arma de fuego, le disparó y se dio a la fuga.