En las inmediaciones del municipio de Xoxtla, hombres armados despojaron a pasajeros de dos microbuses de carteras, celulares y otros valores, mientras que en la ciudad de Puebla los usuarios de un ruta 10 sufrieron la misma felonía.

Los tres atracos ocurrieron en un lapso de una hora, el primero a las 5:45 horas del martes 16 de Octubre, en tanto que el último se registró a las 6:45. En todos los casos los responsables se dieron a la fuga.

El primero de los asaltos ocurrió cerca de donde se encuentra la parada Los Ángeles, en una de las laterales de la carretera federal México-Puebla.

Cinco sujetos armados con sendas pistolas abordaron un transporte de la ruta Xoxtla, amagando al chófer y a los pasajeros, a quienes obligaron a que entregaran todos sus valores.

Estos mismos sujeto pudieron haber sido los que asaltaron a los pasajeros de un ruta Altiplano, cerca de la misma parada, donde operaron de la misma forma, mientras uno asaltaba al chofer, los demás le quitaron sus valores a los usuarios.

El tercer caso se reportó en Rosendo Márquez y la 25 Poniente, lugar donde desconocidos abordaron el microbús 11 de la ruta 10, para proceder con  el asalto que duró solo unos minutos.

En los tres hechos los afectados pidieron el auxilio correspondiente, acudiendo elementos de la policía preventiva, que nada pudieron hacer porque los ladrones escaparon.

Las denuncias fueron presentadas en la Fiscalía General del Estado.