Con el propósito de informar a todos los ciudadanos del municipio de Coronango, el edil, Antonio Teutli Cuautle inició una jornada de distribución de libros la cual contiene la información sobre el trabajo realizado en el primer año de gobierno de la actual administración. 

Con apoyo de los directores del Ayuntamiento y colaboradores, el edil resaltó la importancia de visitar a los ciudadanos en sus domicilios para que tengan en sus manos el detalle de los programas, acciones y obras emprendidas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. 

En esta ocasión el presidente municipal junto con los colaboradores recorrió la cabecera municipal donde aprovechó para platicar con los ciudadanos y explicarles sobre los programas pioneros que han beneficiado a todos los sectores de la sociedad, así como pavimentación de calles, obras deportivas y recuperación de espacios públicos. 

El libro contiene el avance en la implementación del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 en cada uno de sus 5 ejes, 73 programas y 413 líneas de acción. 

Antonio Teutli mencionó que este ejercicio es una muestra de que así como hace más de un año en campaña recorrió las calles de Coronango para pedir la confianza y el voto de los ciudadanos, ahora regresa a entregarles cuentas en un material que contiene el trabajo llevado a cabo por los regidores en el Cabildo, el manejo honesto de los recursos lo que ha permitido tener finanzas sanas y los apoyos entregados en el programa Primero el Pueblo. 

También se informa sobre los beneficiados con el programa Ajusta Tu Identidad y la importante inversión hecha por más de 15 millones de pesos para mejorar el servicio de agua potable en Misiones de San Francisco y los más de 15 millones de pesos destinados a la educación con el programa Primero Nuestros Estudiantes, la reconstrucción total de un preescolar, los domos que se están realizando en 3 escuelas y otras obras. 

En seguridad pública los ciudadanos podrán conocer el número de patrullas adquiridas y las estrategias implementadas para mejorar la seguridad como la creación del Grupo Táctico, Guardias del Pueblo y la colaboración con el gobierno federal y estatal. 

Es importante mencionar que también se entregarán dichos libros en las juntas auxiliares y Misiones de San Francisco ya que el compromiso es informar a todos los ciudadanos ya que en Coronango no hay ningún tipo de distinciones.