Ignacio N. (a) "Nachito", presunto narcomenudista que operaba en el norte de la ciudad de Puebla, sería uno de los objetivos directos de los hombres encapuchados que, de manera furtiva, ingresaron al salón social de la colonia Santa Margarita, al oriente de la ciudad de Puebla, donde se celebraba un baile sonidero.

"Nachito" fue asesinado de un balazo en la cabeza, mientras que Juan T. y Jesús H.R, fallecieron en los momentos en que eran llevados al Hospital de la Cruz Roja, quienes serían narcomenudistas en la zona de Clavijero, donde el líder de los vendedores de drogas es conocido como "El Negro".

De acuerdo con reportes de Policía, tras la agresión armada perpetrada por cinco sujetos encapuchados, que portaban rifles R-15 y Ak,-47, además de  9 milímetros, en el piso quedaron esparcidos al menos 500 cartuchos que fueron asegurados por la Fiscalía General del Estado (FGE) para investigación.

Además de los tres fallecidos, hubo 6 heridos con arma de fuego que fueron llevados a hospitales de la ciudad de Puebla, además de otros 6 que fueron golpeados en diversas partes del cuerpo.

Se dijo que los sicarios, antes de ingresar preguntaron por el señor Ariel, quien sería el que organizador del evento. Cuando les dijeron que no estaba ingresaron detonando sus armas de fuego.

Los tiradores lograron darse a la fuga, para que media hora más tarde llegaran diversas corporaciones de policía, que acordonaron la zona para que se realizaran las investigaciones correspondientes