El portero argentino de Dorados de Sinaloa, Gaspar Servio, se vio envuelto en una controversia por publicaciones en redes sociales, luego de los enfrentamientos de este jueves en Culiacán por la detención de Ovidio Guzmán, hijo de ‘El Chapo’ Guzmán.

Tras la situación que se vivió en la capital sinaloense, en la cuenta de Instagram del futbolista aparecieron videos burlándose de los muertos por los enfrentamientos.

En una de cuatro Stories subidas a @GasparServio se observa un cadáver sobre el pavimento mientras se escucha una canción que dice: “Córtame la música, ahora la cumbia se baila así: Tiro, tito, tiro, puñalada, puñalada”.

Poco tiempo después, Servio afirmó que su cuenta había sido hackeada, por lo que los videos fueron eliminados y compartió uno en el que aseveró que había logrado recuperar su cuenta tras ser hackeado.

Posponen duelo entre Dorados y Atlante

Debido a cuestiones de seguridad, la Liga MX informó que se posterga el partido entre Dorados y Atlante, perteneciente a la jornada 10 de la Liga de Ascenso MX.

El objetivo es resguardar la integridad de jugadores, directivos y aficionados, por lo que este encuentro se llevará a cabo en otro momento.

Los Potros tendrán que esperar hasta nuevo aviso para intentar arrebatarle el primer lugar de la tabla al equipo de Zacatepec; Dorados buscaría sumar tres puntos para colocarse en puestos de Liguilla.

La Liga MX dio a conocer que estará en constante comunicación con las autoridades del estado de Sinaloa y cuando se tenga certeza se informará la fecha para disputar el cotejo.

Con información de MedioTiempo y Notimex