En la colonia Resurgimiento, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) dio a conocer la detención de Jovan “N.”, de 23 años, por su probable participación en el delito de robo calificado.

De acuerdo con las autoridades, fue a través de un reporte de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), elementos de la Policía Municipal adscritos a la Región Centro, tomaron conocimiento sobre una petición de ayuda en una gasolinera ubicada en la colonia América Norte.

Por esta situación, los elementos se aproximaron brevemente al lugar señalado en el reporte.

En el sitio, los uniformados entrevistaron al encargado del establecimiento, quien señaló a un velador como responsable de sustraer dinero en efectivo de una caja fuerte.

Tras obtener la información necesaria, las autoridades activaron el protocolo de búsqueda ininterrumpida que permitió la localización y detención del varón, en la calle 14 Oriente.

Durante el proceso, la SSPTM recuperó alrededor de 70 mil pesos en efectivo así como diferentes comprobantes de depósitos bancarios y una barreta, instrumento que se presume el individuo usó para cometer el acto ilícito.

Jovan “N. fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.