Al rendir su primer informe como diputado, Juan Pablo Kuri Carballo, destacó su trabajo mediante acuerdos y diálogo para generar un entorno que propicie inversiones y mayor seguridad para Puebla. 

Kuri entregó apoyos para esta comunidad que pertenece al distrito 25 de Tehuacán. 

"Tal y como les prometí a todos y todas ustedes, estoy de regreso. Como muestra de mi compromiso con los poblanos, en especial con los que menos tienen y con la finalidad de llegar al último rincón del Estado, a aquellas zonas que históricamente no habían sido consideradas, vengo ante ustedes a rendir mi primer informe de labores como diputado integrante de la LX Legislatura del H. Congreso del Estado de Puebla".

El diputado agradeció la confianza de la población que lo eligió y aseguró que seguirá trabajando a favor de los poblanos.

"Hace un año tomé el gran reto de ser diputado para trabajar en favor de todas y todos los poblanos, siempre con una visión muy clara de desarrollo y con objetivos definidos hacia los cuales avanzar, veo en un futuro muy cercano, un estado donde las familias vivan seguras, porque sólo con seguridad podemos lograr atraer nuevas inversiones, que permitan generar más y mejores empleos".

Durante su informe, Kuri Carballo destacó cada una de sus labores en estos 365 días como diputado.

"Durante este último año, yo participé en siete comisiones. Como presidente en la Comisión de Desarrollo Económico. Y como vocal en seis comisiones más. Siempre enfocado en hacer que a Puebla le vaya bien".

Finalmente, reafirmó que seguirá trabajando a favor de aquellos que más lo necesitan.

"Por último quiero reiterarles que mi vocación de servicio, se orienta al diálogo, el acuerdo y la razón. En resumen, deseo seguir trabajando por las necesidades de la gente por encima de cualquier interés político.Seguiré estando muy cerca de las personas en todo el estado, escuchando sus necesidades y trabajando de manera corresponsable por el desarrollo económico y el bienestar sostenible de la entidad".