La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió carpeta de investigación tras el robo mediante "boquetazo", ocurrido en las oficinas de la empresa automotriz Volkswagen 2, que se ubica en la 18 Poniente y la 9 Norte, en el centro de la ciudad de Puebla.

Pese a que el robo, de aproximados 50 mil pesos, ocurrió durante la madrugada del domingo, no fue sino hasta después de las 11:00 horas que el personal dio aviso a la policía municipal, acudiendo elementos que solo llenaron cuestionarios.

Sin que se precise de manera detallada, los delincuentes primero hicieron un boquete en una de las paredes, sin que presuntamente el velador se diera cuenta.

Horas más tarde, y ya cuando las oficinas habían sido saqueadas, los empleados dieron la voz de alarma para que acudieran las autoridades correspondientes para iniciar las investigaciones por robo.

Se dijo que estas oficinas cuentan con circuito de video cerrado, por lo que podrían aparecer las imágenes de quienes se metieron a las oficinas y robaron el dinero en efectivo.