Empleados y clientes del restaurante Pollos Chiltepec, que se ubica en el kilómetro 19 de la carretera federal Puebla-Amozoc, fueron despojados de sus valores por al menos 8 sujetos armados con pistolas que ingresaron en los momentos en que los que estaban cenando. A uno de los clientes le robaron una camioneta Ford Explorer de color verde.

Tras el asalto, ocurrido durante la noche del sábado 19 de octubre, al lugar acudieron elementos de la policía del municipio de Amozoc así como de la Policía del Estado, quienes ya no pudieron hacer nada para detener a los maleantes porque tenían tiempo de haber escapado.

Personal de la Cruz Roja de Amozoc atendió a los propietarios del negocio que fueron golpeados con las cachas de las armas de los delincuentes, pues se negaron a entregar sus valores.

Los clientes fueron despojados de carteras, relojes, celulares y dinero en efectivo, además de una camioneta que era propiedad de uno de ellos.

La denuncia por el asalto a mano armada fue presentada ante la agencia del Ministerio Público de Tepeaca por los afectados, quienes dijeron que por lo rápido que ocurrieron los hechos no pudieron ver la fisonomía de los asaltantes.

El robo ya es investigado por la Policía Ministerial del Estado.