Ahora fue en el municipio de Atlixco donde se registró un ataque armado al interior del negocio de giros negros que dejó como saldo la muerte del dueño y las heridas graves de su hijo. El ataque habría sido perpetrado al menos por 7 sujetos con armas de grueso calibre.

Antes de la medianoche del sábado 19 de octubre, hombres armados ingresaron de manera violenta al establecimiento bar Las Brisas, y de manera directa fueron contra el dueño del lugar y su hijo, quienes se encontraban cerca de la barra.

Ambos recibieron disparos tanto en la cabeza como en el tórax, pero fue el papá quien murió en el lugar de los hechos, en tanto que su hijo fue llevado de urgencia a un Hospital Regional para que fuera atendido por heridas que ponen en peligro su vida.

Tras agresión armada, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área en espera de que llegara personal de la Policía Ministerial del Estado para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Se desconoce quiénes pudieron haber cometido el crimen, aunque se dijo que en el municipio de Atlixco varios negocios de giros negros ha sido blanco de ataques de hombres armados, al parecer por cobro de piso.