En el municipio de Ahuazotepec, secuestradores ejecutaron a taxista pese a que su familia pagó 200 mil pesos y un vehículo de rescate. Los plagiarios pedían 500 mil pesos por regresar a su víctima con vida.

La madrugada del domingo la Policía Municipal fue enterada del hallazgo del cuerpo del taxista, quien desde el viernes había sido privado de la libertad por sujetos desconocidos.

Los delincuentes exigieron el pago de 500 mil pesos por entregarlo con vida e indicaron a sus familiares dónde deberían depositar el efectivo, sin embargo, la familia solo pudo reunir 200 mil.

Los secuestradores aceptaron esa cantidad y les dijeron dónde deberían entregar el efectivo y que después se comunicaran para decirles dónde dejarían al plagiado.

Más tarde, la madrugada del domingo, fue encontrado el cuerpo del taxista, por lo que el personal de la Policía Ministerial se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.

El secuestro y homicidio ya es investigado por personal de la Fiscalía de Investigaciones de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (Fisdai).