La directora general de Turismo, Cultura y Educación del Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, Lizeth Reynozo Naveja, dio a conocer a través de una rueda de prensa, que la Tradicional Feria de Texmelucan regresa con 10 días de celebración, los cuales abarcarán del 8 al 18 de noviembre, en el campo deportivo de San Damián, ubicado frente a las instalaciones de la Presidencia Municipal.  

En rueda de prensa, la directora aseguró que, como representante de la Autoridad Municipal, es su compromiso ofrecer a la población opciones que rescaten y preserven las tradiciones, en especial la celebración del 11 de noviembre, en la que se realiza la fiesta patronal en honor a San Martín Obispo de Tours. 

Asimismo, la directora mencionó que la feria contará con actividades de entretenimiento, juegos mecánicos, lucha libre, grupos musicales, actores en el Teatro del Pueblo, presentaciones culturales y exposiciones artesanales y gastronómicas

Por su parte, Francisco Paredes, representante de la empresa Disol, leyó la cartelera de feria que reveló la presencia de grupos como Los Askis, Mojado, Campeche Show, entre otros. 

Cabe señalar que la entrada general tendrá un costo de 15 pesos de lunes a jueves y 20 pesos de viernes a domingo; además, se contará con 80 stands en los que comerciantes locales y de la región podrán ofrecer sus servicios y productos.  

Finalmente, hizo extensiva la invitación a los texmeluquenses para asistir y disfrutar de todos los espectáculos y atracciones de esta gran feria.