En tanto que la Fiscalia General del Estado (FGE) investiga las actividades de por lo menos 30 sospechosos de ejecuciones y de delitos de alto impacto, la tarde del martes fue hallado en una barranca de San José Los Cerritos el cuerpo de un hombre que se encontraba dentro de una bolsa de plástico para basura.

Pasadas las 15:00 horas del martes 22 de octubre, los vecinos reportaron al 911 el hallazgo de la bolsa con los restos humanos, los que presumen fueron abandonados en ese lugar durante la noche del lunes o la madrugada del martes.

No se apreciaron las lesiones que el hombre presentaba, por que permaneció en el interior de la bolsa durante las primeras investigaciones y hasta que fue levantado para ser llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

 

 

Se desconoce su edad, así como sus características físicas y las ropas que llevaba puestas.

Se dijo que la Fiscalía General del Estado (FGE) permanecerá a la espera de que el cuerpo sea identificado para que se realicen las primeras investigaciones del homicidio.

El pasado 11 de octubre, en la misma zona, los vecinos hallaron dentro de una bolsa el cuerpo de otro hombre, por lo que van dos los que han sido abandonados en las mismas condiciones en menos de dos semanas.