Todo parece indicar que la muerte de un joven de 28 años de edad, vecino de la colonia Vicente Guerrero, hallado en su departamento con lesiones de arma blanca, se debió a una riña y no a un robo, como se especuló durante la mañana del martes 21 de octubre, cuando sus vecinos reportaron haberlo hallado sin vida.

Según investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), en el interior del departamento, ubicado la calle segunda de Juárez y Matamoros, no hacían falta objetos de valor, pero sí se apreciaban señales de lucha.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) indagan quiénes pudieron haber ingresado al departamento, para posteriormente asesinar al propietario de y luego darse a la fuga.

Aunque fueron los vecinos quienes reportaron al 911 el crimen, fue el hermano de hoy occiso quien, al llegar a su domicilio se hizo cargo de la identificación del cuerpo de la víctima.

El desafortunado inquilino fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de rigor.