Beneficiando a las familias de la localidad de Froylan C. Manjarrez, perteneciente al municipio de Quecholac, el alcalde, José Alejandro Martínez Fuentes inauguró la obra de adoquinamiento la cual tuvo una inversión superior al millón de pesos; en el lugar, los vecinos beneficiados agradecieron la respuesta del edil, pues durante muchos años no habían sido atendidas sus peticiones.

Acompañado por los regidores, autoridades auxiliares, vecinos e integrantes del Comité de Obra, el edil, Martínez Fuentes informó que la obra para el adoquinado del trayecto de Camino Nacional entre calle 3 sur y carretera a Tecamachalco-Cuacnopalan, tuvo una inversión de un millón 75 mil 546.86 pesos

Asimismo, aseguró que desde el inicio de su gobierno se ha ejecutado una política cercana e incluyente, atendiendo las diversas demandas y peticiones de los habitantes de cada localidad, comunidad y de la cabecera municipal.

“Nuestro gobierno refrenda su compromiso en ser incluyente, que seguirá velando por todas las localidades sin hacer distingo alguno, ya que no olvido las necesidades que hay en todo el Municipio de Quecholac”, manifestó.

Finalmente, los vecinos del lugar agradecieron al alcalde por este tipo de acciones, ya que Manjarrez era una comunidad olvidada y también aprovecharon para hacerle entrega de peticiones para mejorar el entorno y bienestar social.