Cuentahabiente resultó herido de un balazo en el hombro y otro más en la pierna, luego de que con su vehículo atropelló a dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta y que pretendían despojarlo del dinero que acababa de retirar. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Tehuacán.

Los dos sospechosos, tras caer de la moto, quisieron darse a la fuga, pero fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, en tanto que lesionado fue trasladado a un hospital para su atención, desde donde formuló denuncia por intento de asalto.

A las 15:00 horas, circulaba por la calle 9 Oriente y, al llegar a la calle Pastor Rouaix, se emparejó una moto de color negro. El que iba en la parte trasera lo amagó con una pistola, ordenándole que se detuviera, además de que trataron de cerrarle el paso.

El cuentahabiente les echó el vehículo encima, provocando que la moto cayera y que uno de los tripulantes accionara su arma en su contra, disparándole en dos ocasiones para que luego ambos intentaran escapar, siendo detenidos por elementos de la Policía Municipal que pasaban por el lugar.

Los dos sospechosos fueron presentados ante el Ministerio Público junto con un arma de fuego, Mientras que el afectado presentó su denuncia correspondiente ante el agente del ministerio público, que llegó al hospital para tomarle su declaración.