La sucursal automotriz Chevrolet Peregrina, que se ubica en el municipio de San Martín Texmelucan, fue blanco de un asalto a mano armada, luego de que tres sujetos ingresaran para robarse tres vehículos de lujo, sometiendo a los empleados que se encontraban en ese lugar.

La tarde del jueves 24 de octubre, los desconocidos ingresaron al negocio que se ubica en calle Bandera Nacional, esquina con Boulevard San Martín, para amagar a los empleados y obligarlos a que le dieran las llaves de 3 vehículos que se encontraban en exhibición.

Se trata de una camioneta Tornado de color rojo, vehículo Aveo blanco y un Spark rojo misterio, que los delincuentes se llevaron con rumbo desconocido, dando indicaciones a sus víctimas que esperara un tiempo para poder denunciar el robo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y la del Estado, quienes de inmediato montaron un operativo para tratar de localizar los automóviles robados sin tener éxito alguno, luego de que ya tenía tiempo que habían escapado.

La denuncia por los tres robos de vehículo fue presentada ante la Fiscalía General del Estado (FGE), dando a conocer los empleados las características de los delincuentes que perpetraron el robo.