Antes de que se cumplieran 24 horas del hallazgo en el municipio de Atlixco de un hombre embolsado, otro más fue ejecutado de cuatro balazos, cuando circulaba a bordo de su camioneta Ford tipo Escape, en la junta auxiliar de Metepec.

La Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de la muerte de Isaac N., de 24 años de edad, quién fue asesinado de cuatro balazos dos de ellos en la cabeza, quedando en el asiento del conductor de la unidad con placas de Puebla.

Se dijo que este joven se dirigía a visitar a su novia a bordo de su camioneta, cuando fue interceptado por tripulantes de un vehículo que se le emparejó y del que le dispararon, obligándolo primero a que chocara.

Dos de los tiradores se bajaron de la unidad, llegaron a dónde se encontraba y lo mataron de un tiro en la cabeza para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Personal de auxilio médico llegó para atender al hombre, reportando que ya había fallecido.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver del conductor, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de rigor.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la muerte del joven, sin embargo, no se descarta que pueda tratarse de un ajuste de cuentas entre delincuentes.