En las primeras horas de este viernes, los vecinos del Mercado La Piedad alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de un indigente sin vida, el cual estaba acostado en uno de los locales entre la 19 y 21 Sur en la 19 Poniente.

Al lugar acudieron paramédicos de SUMA y elementos de la Policía Municipal; los primeros confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, mientras que los uniformados acordonaron la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, el masculino de entre 50 y 55 años de edad desprendía un olor etílico y la causa de muerte pudo ser por hipotermia provocada por las bajas temperaturas que registró la capital.

A la zona acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias correspondientes y proceder al levantamiento del cadáver.

Este es el cuarto caso en menos de dos meses; el 30 de septiembre falleció un indigente a las orillas de la fuente de la China Poblana; el 17 de octubre perdió la vida en el Barrio de Santa Anita; un día después, otro caso en la colonia Resurgimiento.