Los Locos Addams, animación en 88 minutos. Una de las familias más queridas está de regreso en la pantalla grande. Ahora el escalofriante y excéntrico clan, llega a vivir a la ciudad aterrando a sus nuevos vecinos. Y es que cuando se piensa que la mayoría de familias son raras, esta estrambótica y absolutamente inolvidable familia hará cambiar de parecer a cualquiera. Dirige Conrad Vernon, Greg Tiernan. La cinta se disfruta en Sala Junior y formato 3D.

Estafadoras de Wall Street, comedia de 110 minutos. Inspirada en hechos reales, un grupo de strippers de Manhattan descubre la forma de ganar dinero a expensas de sus mejores clientes, los magnates de Wall Street, mientras ellas comienzan a convertirse en las más adineradas de la zona, una periodista empieza a investigar su crecimiento económico y descubre que podría ser dinero ilícito a través de varias sorpresas que se encuentra en el camino. Dirige Lorene Scafaria, actúan Jennifer Lopez, Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer.

Un papá pirata, comedia mexicana de 89 minutos. Cuando Ian (Luis de la Rosa) se entera que Jorge (Andrés Almeida) no es su padre biológico, se lanza a la búsqueda de su verdadero origen. Ahí descubre que es hijo de André (Miguel Rodarte), un ex actor de telenovelas fracasado. El encuentro entre ambos desencadena una avalancha de dudas y aventuras, que junto a sus amigos, Sara (Natasha Dupeyron) y Vaquita (Slobotzky) los llevará a redescubrir el sentido de ser hijo y padre. Dirige Humberto Hinojosa Ozcariz.

Zombieland: Tiro de gracia, comedia de 99 minutos. Mediante un cómico acercamiento que llega hasta la Casa Blanca, cuatro guerreros deberán enfrentarse a un nuevo tipo de zombies y de humanos que han evolucionado desde la primera película pero sobre todo enfrentarán las dificultades de ver crecer a los integrantes de su peculiar familia. Con la dirección de Ruben Fleischer, actúan Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Abigail Breslin, y Emma Stone.

Maléfica: Dueña del mal, fantasía en 119 minutos. Maléfica y su ahijada Aurora comienzan a cuestionar los complejos lazos familiares que las unen, mientras son presionadas en diferentes direcciones por una boda inminente. Aliados inesperados y nuevas fuerzas oscuras, entran en juego en esta nueva aventura más allá del cuento de hadas. Y es que ahora la secuela de Disney dará un giro en el Páramo debido al compromiso de Aurora con el Príncipe Phillip, poniendo una vez más en peligro los dos reinos. Dirige Joachim Rønning, actúan Angelina Jolie, Elle Fanning, Michelle Pfeiffer, Ed Skrein, Harris Dickson.

Guasón, drama de 122 minutos. Arthur Fleck es un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír. Pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de otra forma tras descubrir algunos secretos de su origen, enfrentándose al lado crudo y marginal. Ahora uno de los villanos más perversos y emblemáticos de la pantalla, será el reflejo psicosomático de la sociedad y las recientes generaciones. Actúan Joaquin Phoenix como “El Guasón”, Robert De Niro, Frances Conroy, Zazie Beetz entre otros. Dirige Todd Phillips.

Ellas mandan, comedia de 102 minutos. Katherine Newberry (Emma Thompson), fue la primera mujer en tener un programa nocturno de comedia. Pero después de casi 30 años, ha perdido relevancia y podría perder su lugar. Tras ser acusada de nunca querer trabajar con mujeres, contrata a Molly Patel (Mindy Kaling) como la primera y única mujer en su equipo de guionistas. Juntas reinventaran las reglas de la comedia para tener el programa más éxito de la televisión. Dirige Nisha Ganatra.

Proyecto Géminis, thriller de acción en 117 minutos. Protagonizada por Will Smith como Henry Brogan, quien ahora da vida a un asesino por encargo que comienza a ser perseguido por un hombre más joven que él y que parece predecir cada uno de sus movimientos. También actúan Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen, Benedict Wong, la dirección es de Ang Lee.

La boda de la abuela, comedia de 97 minutos. Después de El cumpleaños de la abuela, ahora la anciana ha decidido casarse con Julio, el que por años ha sido el cuidador de su casa en Cuernavaca. Aunque no están muy de acuerdo con la situación, las familias de ambos se reúnen durante un fin de semana para celebrar el matrimonio. A pesar de sus diferencias, todos tratan de llevar la fiesta en paz, pero es más complicado de lo que parece. La boda de la Abuela peligra por culpa de sus nietos y solo ellos pueden hacer que tenga un final feliz. Actúan Susana Alexander, Macaria, Luis Ernesto Franco, Marimar Vega, dirige Javier Colinas.