Las manifestaciones realizadas en la ciudad de Puebla suelen estar acompañadas de grafitis y desmanes en los inmobiliarios de la ciudad, mismos que el Ayuntamiento de Puebla desembolsa casi 6 mil pesos al día para poder arreglar. 

De acuerdo con el informe del Ayuntamiento de Puebla en el portal de datos abiertos, limpiar grafitis de las paredes, arreglar los camellones, adoquines, botes de basura y hasta los árboles cuestan al día 5 mil 600 pesos, por lo que, de acuerdo a estos datos, en lo que va de 2019 el gobierno de Claudia Rivera ha gastado arriba del millón y medio de pesos.

El documento titulado “daños patrimoniales” señala que de enero a octubre de este año, el Ayuntamiento de Puebla ha gastado un total de 1 millón 708 mil 933 pesos por costo de reconstrucción de inmobiliarios.

Esto implica que mensualmente, la administración de Claudia Rivera desembolsa alrededor de 170 mil 893 pesos para reparar paredes pintadas, bancas destrozadas, arreglar postes y lámparas, así como limpiar señaléticas y hasta robo de botes de basura.

Algunos de los sitios "preferidos" para cometer actos de grafiteo en la capital del Estado son la Catedral de Puebla, el primer cuadro de la ciudad, la zona de museos, así como la plancha del zócalo.