Durante la mañana de este sábado, los vecinos de la colonia Santa Bárbara, ubicada en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, reportaron a las autoridades el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición, el cual se encontraba en un terreno baldío.

De acuerdo con los reportes, el reporte ocurrió alrededor de las 9:15 horas, cuando el 911 atendió una llamada por parte de un vecino que detalló la presencia de un cuerpo.

Al lugar arribaron paramédicos de SUMA y elementos de la Policía Municipal, quienes llevaron a cabo las primeras indagatorias.

Tras analizar el caso, los cuerpos de emergencia señalaron que el cuerpo tenía aproximadamente dos semanas abandonado en ese lugar; se presume que murió por causas naturales.

Las autoridades expusieron que el cuerpo era de un hombre de aproximadamente 70 años de edad que vestía pantalón azul y sudadera guinda.

Los vecinos señalaron que conforme a esa descripción, podría tratarse de un presunto indigente, pues expusieron que el ahora occiso acostumbraba a realizar sus vicios en la zona, pero nadie pudo identificarlo, por lo que el cuerpo fue puesto en calidad de desconocido y trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo).