En el municipio de Jonotla dos hombres ingresaron en forma violenta a una casa y asesinaron a balazos a una mujer de 31 años de edad, así como a un menor de 14 que le ayudaba a los quehaceres.

trascendió que el móvil del doble crimen fue un robo y que los ladrones lograron escapar.

Durante la noche del sábado para amanecer domingo 27 de octubre, en el municipio de Jonotla se registró una intensa movilización policiaca, para intentar detener un vehículo de características no reveladas, dónde iban dos sujetos que habían perpetrado un doble homicidio.

La población la casa que se ubica en la comunidad de Paso del Jardín, quedaron los cuerpos sin vida de, Gloria, quien tenía 31 años de edad y de Pedro, de 14 años, que trabajaba con esta mujer realizando diversos quehaceres.

Ambos dos cuerpos presentaban heridas de disparos de armas de fuego, además de que en el interior de la vivienda muchos quedaron destrozos que los desconocidos hiciera en busca de dinero y valores, para luego escapar con rumbo al camino que lleva a la población de Tuzamapan.

Personal de la Fiscalía Regional del Estado (FRE), se hizo cargo del levantamiento de ambos cuerpos siendo trasladados al anfiteatro del panteón municipal de Zacapoaxtla para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

Se dijo que días antes en una población cercana también se había registrado un doble homicidio como motivo de asalto, por lo que se presume