En la esquina de la 7 Oriente y la Avenida Juárez el municipio de Amozoc de Mota, sujetos que circulaban en estado de ebridad circulaban a bordo de una camioneta asesinaron a golpes a un hombre de 34 años y posteriormente escapar con dirección hacia la colonia San Antonio Las Vegas.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo 27 de octubre, cuando el hoy occiso caminaba rumbo a su domicilio, y se encontró con los ebrios, quienes comenzaron a insultarlo y este trato de enfrentarlos.

Los agresores se bajaron de la camioneta y lo golpearon en repetidas ocasiones; uno de estos le  dejó caer una pesada piedra en la cabeza para luego darse a la fuga.

Los vecinos que escucharon los gritos llamaron al 911, acudiendo personal de auxilio médico que revisar al lesionado reportado que ya no tenía signos vitales.

Al sitio acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver para después, trasladarlo al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera practicada la necropsia de rigor.