Empleados de una maquiladora que se ubica en la colonia Tehuantepec, en el municipio de Tehuacán, se quedaron sin cobrar su semana de salario luego de que varios hombres armados interceptaron a los empleados administrativos cuando regresaban de haber retirado dinero en efectivo; también se llevaron varias cabezas de máquinas de coser.

El asalto al taller ubicado en la Calle Guadalajara, ocurrió la tarde del sábado 26 de octubre, cuando el personal administrativo regresó a las oficinas tras haber retirado dinero en efectivo de una sucursal bancaria que iba a ser para los pagos correspondientes.

Los delincuentes no solamente sorprendieron a los empleados administrativos, sino que además ingresaron al negocio, por lo que obligaron al personal a que se tirara al piso; tras apoderarse del efectivo, se llevaron varias cabezas de maquinas de coser, para luego escapar con rumbo desconocido.

Tras el asalto, los afectados solicitaron el apoyo de los elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron un recorrido por la zona sin poder encontrar a los delincuentes, por lo que recomendaron a los afectados acudir ante el Ministerio Público a presentar la denuncia correspondiente.

Trascendió que fueron cuatro los asaltantes, pero se desconoce en qué vehículo se dieron a la fuga.