La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer el arresto de cuatro masculinos por su probable participación en el delito de robo a transeúnte.

La dependencia señaló que los elementos de la Policía Municipal de la Región Norte, Zona Tres, efectuaban un patrullaje en la Avenida Las Torres, a la altura del Infonavit Amalucan, cuando un ciudadano les pidió ayuda para detener a los ocupantes de un vehículo Volkswagen, Pointer, color blanco, en el cual, minutos antes, dos sujetos bajaron de él y lo desapoderaron de un teléfono celular.

Los uniformados iniciaron una persecución que culminó con la detención de Edy Alberto “N.” y Aldair “N.”, de 27 y 19 años de edad, respectivamente.

Además de esta acción, los uniformados recuperaron el equipo de comunicación móvil, así como un arma de fuego.

En otro caso, la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) tomó conocimiento de un reporte en el que señaló una conducta delictiva en la calle 111 Poniente, de la colonia Loma Bella.

Por ello, elementos de la Región Sur, Zona Siete, se aproximaron al punto expuesto.

A su llegada, las autoridades notaron la presencia de un grupo de personas que rodeaba a dos individuos.

Al acercarse, una mujer señaló a los varones como responsables de quitarle diversas pertenencias. Por ello, las autoridades procedieron a la detención de Mario “N.”, de 36 años de edad y José Agustín “N.”, de 30. Esta acción, permitió la recuperación de una billetera y el aseguramiento de un objeto punzocortante.

Los arrestados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para las investigaciones a las que hay lugar.