Dos menores, uno de 14 años y el segundo de 17, fueron ejecutados a balazos, cuando caminaban por la calle 8 Norte, del municipio de Cuacnopalan, por sujetos desconocidos que lograron darse a la fuga. Hasta el momento, se desconoce el móvil del doble crimen.

Antes de las 23:00 horas del domingo 27 de octubre, la Policía Municipal se movilizó al lugar, tras recibir un reporte por parte del Arco de Seguridad de Palmar de Bravo, que indicaba que dos menores habían sido asesinados.

Personal de auxilio médico también llegó solo para confirmar que los dos jóvenes ya habían fallecido y que presentaban de disparos en diversas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), quienes se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de los dos cuerpos, que más tarde fueron trasladados al anfiteatro del panteón municipal, para que les fuera practicada la necropsia correspondiente.

Hasta el momento, se desconoce el móvil ambas ejecuciones, aunque no se descarta ajuste de cuentas entre miembros del crimen organizado.