Al encontrarse en estado de ebriedad, Salvador Reyes, el presunto homicida de Reyna Corona, acuchillada dentro de su domicilio en San Pedro Tlaltenango, fue hallado sin vida, colgado del cuello de la rama de un árbol cercano a su domicilio, por lo que se presume se quitó la vida.

La mañana del lunes 28 de octubre, la Fiscalía  General del Estado (FGE) tomó conocimiento de la muerte de este hombre, quien desde el sábado 26 era buscado por la Policía Ministerial del Estado (PME), como presunto responsable del delito de feminicidio.

La madrugada del sábado, Salvador, quien se encontraba en estado de ebriedad, golpeó y asesinó a su esposa Reyna, cuando ambos se encontraban en el interior de su domicilio, en la calle Juárez de San Pedro Tlaltenango, en San Pedro Cholula.

El crimen ocurrió frente a una de las hijas de ambos, quien salió corriendo a pedir ayuda, mientras que su padre se daba a la fuga.

El lunes, vecinos de Tlaltenango reportaron al 911 que un sujeto había sido hallado colgado del cuello en la rama de un árbol y al momento de que lo bajaron confirmaron que se trataba del sospechoso de homicidio.