Consiente de las necesidades de los habitantes de las juntas auxiliares, la presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón asistió a San Baltazar Temaxcalac para la inauguración del Tanque Elevado que suministrará agua potable al panteón de la comunidad.

La edil destacó la importancia de esta obra, la cual beneficiará a decenas de familias de la comunidad que asisten en estas fechas al panteón para honrar y recordar a sus seres queridos.

La obra fue realizada con la donación de 40 mil pesos provenientes del salario de la presidenta; la donación de la empresa CERAMOSA, de un contenedor Rotoplasde 10 mil litros; e inversión de la presidencia de la junta auxiliar.

Al lugar también se dieron cita Honorio Cervantes Hernández, Gerente de CERAMOSA Puebla; Daniel Díaz García, presidente de la Junta Auxiliar de San Baltazar Temaxcalac; Azucena Alonso Juárez, presidenta del DIF Auxiliar de San Baltazar Temaxcalac; y Norberto Juárez Ramírez, Donador de material para la obra en cuestión.

Cervantes Hernández por su parte, agradeció a la presidenta la oportunidad de colaborar en obras que beneficien en gran medida a los texmeluquenses, mientras que Daniel Díaz, hizo el reconocimiento público el trabajo de la presidenta.