Beneficiando a los alumnos de diversos planteles del municipio de San Salvador El Seco, la alcaldesa, Marina Aguirre Rojas llevó a cabo la entrega de lentes a los alumnos que presentan alguna deficiencia visual gracias al programa “Ver Mejor, para aprender mejor” que fue gestionado ante la Secretaría de Salud, el cual busca garantizar una formación académica a todos los niños de nivel Primaria.

De acuerdo con la alcaldesa Aguirre Rojas, en días pasados visitó las escuelas Vicente de Paul Gutiérrez, de la cabecera municipal; Guadalupe Victoria, del barrio de Guadalupe; Pensador Mexicano, de la localidad de Paso Puente Santa Ana y la Primaria Sor Juana Inés de la Cruz de la junta auxiliar de Santa María Coatepec para hacer entrega de los lentes a los pequeños que así lo requieren.

Al respecto, la presidenta municipal agradeció el apoyo y respaldo del coordinador de la Corde de Ciudad Serdán, Alfredo Collantes Cabañas para lograr estos lentes en beneficio de cientos de alumnos de nivel Primaria; además, reconoció el interés de los padres de familia al cuidado en la Salud y en la Educación de sus hijos.

“Mi reconocimiento también a los maestros y directores de los diversos planteles educativos por educar y enseñar a los alumnos una disciplina intelectual para un futuro mejor. Agradezco también por ese trabajo y colaboración en conjunto para aprovechar los diversos programas que impulsa el gobierno del Estado”, finalizó.