Para los fans de la serie policíaca y detectivesca “La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales”, llega la temporada 21 haciendo historia en la televisión.

La serie considerada por los críticos como una de las más exitosas de todos los tiempos, es uno de los programas guionados, no animados de mayor permanencia y raiting de la televisión estadounidense.

El estreno de esta temporada es hoy martes 29 de Octubre a las 21:00 horas por Universal TV.

La serie contundente y emotiva de la icónica marca "Ley y Orden”, narra la vida de la Unidad de víctimas especiales del Departamento de policía de la ciudad de Nueva York, un escuadrón de detectives de élite que investiga crímenes de agresión sexual, abuso infantil y violencia doméstica.

De sus personajes clave y sus invitados

La teniente Olivia Benson (Mariska Hargitay), es una veterana experimentada del escuadrón que lo ha visto todo. Ella lidera con empatía y profesionalismo al grupo.

Su segundo al mando, es el sargento "Fin" Tutuola (Ice T), quien agrega un sentido del humor único y una experiencia de investigación encubierta, lo que lo convierte en una combinación formidable para cualquier compañero.

En este equipo está también la detective Amanda Rollins (Kelli Giddish), quien se ha ganado su lugar como parte integral del equipo junto con el detective Dominick "Sonny" Carisi (Peter Scanavino), quien aporta una nueva perspectiva y un estilo distintivo de investigación al equipo.

"Ley y orden: UVE", es frecuentemente aclamada por sus estrellas invitadas, algunos de los invitados para esta temporada son  Ian McShane ("Deadwood", "American Gods") y Ariel Winter ("Modern Family"), quienes aparecerán en el episodio de estreno de la temporada 21 y en el segundo episodio, respectivamente.

Recordando y de la protagonista

“La Ley y el Orden: UVE” ha sido vendida a más de 250 territorios alrededor del mundo. La serie se estrenó en 1999 y se centra en la teniente Benson y el resto de la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York, que investiga delitos de agresión sexual, abuso infantil y violencia doméstica. 

Mariska Hargitay protagonista de esta serie, ganó un premio Emmy y un Globo de Oro por su aclamado desempeño en el show, de esta manera ​​la teniente Benson, se ha convertido en el personaje de género femenino de más larga duración en una serie de acción en vivo en horario estelar.