El gobierno de Puebla encabezado por Miguel Barbosa dio a conocer a través de un comunicado que debido a la gran demanda de traslados que ha mostrado la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), el abasto de tarjetas se ha visto mermado en los últimos días.

Por ello, informaron que el abasto de tarjetas ya fue solicitado, por lo que esperan que en los primeros días de noviembre ya se pueda contar con las tarjetas de prepago en todas y cada una de las estaciones de las tres líneas.

Por otro lado, se dio a conocer que las nuevas tarjetas continuarán siendo las que normalmente su usan, por lo que los servicio en cada uno de los 109 paraderos de las líneas 1, 2 y 3.

Por ahora, aquellas personas que no cuenten con esta tarjeta, podrán acudir a las estaciones y solictarle apoyo al personal de seguridad para acceder al servicio, pues ellos cuentan con una tarjeta de apoyo.

Finalmente, se dio a conocer que el abasto de las tarjetas de prepago estará listo dentro de los diez primeros días del mes de noviembre.