El secretario de gobernación, Fernando Manzanilla Prieto, fue cuestionado por la actitud mostrada por la titular de la Comisión Estatal de Vivienda, Assenet Lavalle Arenas, quien fue exhibida este martes a través de las redes sociales con un video en el que muestra el maltrato que tienen sus subordinados.

Ante ello, el funcionario señaló que ante todo, cada servidor público debe tener una actitud basada en el respeto, por lo que lamentó la manera en la que Lavalle Arenas se dirigió ante sus empleados a los que humilló por no seguir una de sus órdenes.

El funcionario señaló que habrá una investigación en contra de Lavalle Arenas y, a partir de ello, se tomará una decisión sobre su permanencia o despido de la funcionaria.

Finalmente, Manzanilla Prieto destacó que independientemente del cargo que se ocupe, todo servidor público debe dirigir sus funciones con respeto hacia los demás.

Son un equipo muy malo: Assenet Lavalle

Desde las primeras horas de este martes comenzó a circular un video en redes sociales en el que se aprecia a la titular de la Comisión Estatal de Vivienda llamando la atención de sus subordinados mediante un lenguaje soez.

En el video de minuto y medio se aprecia la manera en la que los empleados de Lavalle Arenas son regañados, insultados y humillados, esto, de acuerdo con el material, porque no cumplieron con una orden que ella envió desde la mañana.

En cuestión de horas, el video se hizo viral y llegó hasta el gabinete del gobernador Miguel Barbosa.