Hombres armados a bordo de un vehículo de características no reveladas dispararon contra la conductora de una motocicleta, provocándole una muerte instantánea. Los hechos ocurrieron a unos metros de donde se ubica la unidad habitacional Mártires 7 de enero, del municipio de San Martín Texmelucan.

Sobre la calle Pico de Orizaba quedó el cuerpo de la mujer, que por el momento se encuentra en calidad de desconocida, siendo personal de auxilio médico quién confirmó su muerte, ocurrida durante la tarde del martes 29 de octubre.

Se dijo que la hoy occisa venía a bordo de una motocicleta y que fue alcanzada por un vehículo cuyos tripulantes le dispararon en varias ocasiones hasta hacerla caer de la unidad y, posteriormente, se dieron a la fuga

Tras el violento crimen, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, del Estado y de la Ministerial, para que los segundos dieran inicio las diligencias de levantamiento de cadáver de la  desafortunada motociclista.

El cuerpo de fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

Aunque se desconoce quiénes fueron los homicidas, se presume se trató de un ajuste de cuentas entre bandas que operan en la zona.