"Si les hubieran dado chance a los notarios y prestanombres morenovallistas, hubieran hecho una mejor versión de la Casa de Papel, se salen sin ninguna bronca de la Casa de Moneda de México", expresó Enrique Núñez en la mesa de Destrozando La Noticia (#DLN), al comparar las irregularidades durante la entrega de notarías en los gobiernos de Rafael Moreno Valle y José Antonio Gali Fayad. 

La Casa de Papel es una de las series más populares de la plataforma digital Netflix, que cuenta la historia de un atraco perfecto. En la Fábrica de Moneda y Timbre de España. Un hombre conocido como El Profesor, planea el robo y para llevar a cabo el ambicioso plan recluta a un equipo de ocho personas con ciertas habilidades.

Pero, ¿qué personaje sería cada exfuncionario morenovallista? 

"Berlín sería Roberto Moya (exsecretario de Finanzas) , obviamente El Profesor sería Moreno Valle,  Ángel Trauwitz (exsecretario de Turismo) sería Estocolmo, Eukid Castañón (exsecretario General de Gobierno) tendría que ser mujer, sería Tokyo", refirieron Zeus Munive y Enrique Núñez.

Este lunes el titular de la Consejería Jurídica del gobierno del estado, Ricardo Velázquez, aseguró que hay elementos para revocar las 29 notarías por irregularidades, entregadas en las administraciones de Rafael Moreno Valle y Tony Gali.

¿Qué personajes de La Casa de Papel faltan?

¡Así destrozamos la noticia esta noche en DLN!