Durante la celebración de un cumpleaños en la colonia Ixtlahuacan, ubicada en la alcaldía Iztapalapa, arribó un comando armado y sin media palabra, abrió fuego contra todos los asistentes sin importar que estuvieran menores.

Minutos después de los hechos, algunos testigos solicitaron el apoyo de las autoridades para atender a los heridos la manzana 304 lote 17 de la calle Colorines.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes informaron que hubo diez personas heridas, entre ellas, cinco niños, quienes fueron trasladados a diversos hospitales de la zona.

La dependencia informó que el móvil de este delito fue por un ataque directo contra la familia de este domicilio por un presunto ajuste de cuentas.

En el lugar murieron dos personas: un hombre de 30 y una mujer de 19 años, ambos, por la gravedad de las lesiones sufridas a causa de esta balacera.

Entre los heridos se encuentra una niña de siete años cuyo estado se reportó como grave. 

Las autoridades informaron que ya abrieron una carpeta de investigación para dar con los responsables de esta situación.