Sin que se tenga precisión de cuántas personas resultaron heridas, la tarde del miércoles 30 de octubre se registraron dos enfrentamientos entre elementos de la Policía del Estado y pobladores del municipio de Juan C. Bonilla, quienes pretendieron detener la construcción del colector pluvial y sanitario del Corredor Ciudad Textil.

En el segundo enfrentamiento, que tuvo lugar en la carretera Federal México- Puebla, a la altura de la población de Santa María Zacatepec, una camioneta fue incendiada, además, uniformados y policías resultaron con lesiones.

Quienes encabezaron la protesta fueron habitantes de la junta auxiliar de Santa María Zacatepec,  quienes sostienen que si se realizan dichas obras van a quedar contaminadas las aguas del Río Metlapanapa, que se encuentra en Juan C. Bonilla.

El primer enfrentamiento se dio en el Bulevar Aeropuerto de Huejotzingo, donde los habitantes cerraron el paso, por lo que tuvo que intervenir la policía del estado para retirarlos.

Hasta el momento, las instalaciones donde se realiza la construcción del colector pluvial y sanitario se encuentran respaldadas por personal de antimotines de la Policía del Estado, sin que se tenga reporte de algún detenido.