De forma gratuita, los adultos mayores inscritos en el padrón de la Estancia del Día del municipio de Amozoc recibieron lentes de buena calidad y con la graduación que necesitaban, esto, gracias a la gestión de la representante del Sistema DIF de dicha demarcación, Zury de la Rosa.

De la Rosa expuso que una de las necesidades de los adultos mayores de la Estancia de Día de Amozoc y debido a su edad, ya no tienen la misma capacidad visual; por lo que, con la finalidad de mejorar la calidad de vida e implementar estrategias para dar beneficios en materia de Salud.
 
Para ello, anteriormente, se firmó un convenio con la óptica DAAN- OPTIKS, las personas en general y que así lo requieran podrán realizarse exámenes gratuitos de la vista, obteniendo hasta un 50 por ciento de descuento en la compra de armazones y micas que necesiten los pacientes.
 
Por último, mencionó que la vista es algo que debe cuidarse y valorarse diariamente, afirmando que este tipo de convenios y apoyos se harán extensivos a niños, jóvenes y adultos.