Durante la noche de Halloween, miles de familias salen a las calles a pedir "calaverita", es decir, dulces o frutas como parte de la tradición de esta temporada; sin embargo, en Ecatepec, Estado de México terminó con el asesinato de dos mujeres y un menor herido.

De acuerdo con las autoridades, la agresión en contra de una familia terminó con la vida de una fémina de 30 años, una adolescente de 15 y dejó lesionado a un pequeño de cuatro cuando ellos caminaban en las calles de dicha enmarcación.

Los reportes señalaron que el ataque se registró alrededor de las 23:00 horas en la calle de Emiliano Zapata, dentro de la colonia Luis Donaldo Colosio.

La familia estaba pidiendo "calaverita" cuando en un momento determinado apareció un vehículo del que varios sujetos abrieron fuego contra la familia; una vez cumplido su objetivo, el auto huyó de la zona.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, quienes confirmaron la muerte de dos féminas sobre la banqueta, así como el traslado del menor de cuatro años hacia el Hospital de las Américas; presentó un impacto de bala en el pecho.

En el sitio hallaron más de 30 casquillos percutidos de armas de alto calibre, los cuales fueron recolectados por los peritos.

Las autoridades señalaron que el móvil del homicidio pudiera estar relacionado con un ajuste de cuentas.