Terminator: Destino Oculto, acción y ficción en 128 minutos. Con la dirección de Tim Miller, veremos una vez más a Linda Hamilton ("Sarah Connor") y Arnold Schwarzenegger ("T-800"), quienes regresan en sus icónicos personajes ahora en Terminator: Destino Oculto. Producida la cinta por el visionario cineasta James Cameron y David Ellison, en ésta historia y siguiendo los eventos de Terminator 2: El Día del Juicio, Terminator: Destino Oculto, nuevos acontecimientos harán revivir al pasado. También actúan Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta. La película se puede ver en Sala Imax, Macropantalla y formato 4DX.

Día de muertos, animación en 94 minutos. En un pequeño pueblo donde los espíritus regresan una vez al año durante las fiestas de Día de Muertos vive Salma, una tenaz y entusiasta joven de 16 años, que es la única en el pueblo que no puede traer a nadie pues no conoce el paradero ni identidad de sus padres y desde pequeña lo ha investigado sin éxito, pero este año en compañía de sus dos queridos amigos, Jorge y Pedro, descubren un antiguo libro de hechizos que podría ser el eslabón perdido hacia su pasado. En las voces Alan Estrada, Memo Aponte, Fernanda Castillo. Dirige Carlos Eduardo Gutiérrez Medrano. La cinta se puede disfrutar en la Sala Junior.

La noche de la bruja, terror en 91  minutos. Un grupo de estudiantes se dirige hacia las montañas para pasar un fin de semana en la nieve pero el cierre de una carretera los obliga a seguir una ruta clausurada a través de los bosques donde siglos atrás fueron los juicios en contra de las brujas de Salem y donde mujeres fueron colgadas en los árboles. Desorientados y con la camioneta atascada, cae la noche y empiezan a sufrir alucinaciones con extrañas figuras que se mueven entre los árboles acechándolos. Dirige Jordan Barker.

Los Rodríguez y el  más allá, comedia de 116 minutos. Los Rodríguez son una familia como cualquier otra, o al menos eso creían, ya que el difunto abuelo, quien era de otro planeta, dejó en el garage de la casa familiar una puerta cósmica por donde acceder a su mundo y sin querer su nieto Nicolás la pondrá en funcionamiento. A partir de ahí el caos se apoderará de la existencia de esta familia que recibirá poderes que no saben controlar. Dirige Paco Arango, actúan Geraldine Chaplin, Edu Soto, Mariana Treviño.

Los Locos Addams, animación en 88 minutos. Una de las familias más queridas está de regreso en la pantalla grande. Ahora el escalofriante y excéntrico clan, llega a vivir a la ciudad aterrando a sus nuevos vecinos. Y es que cuando se piensa que la mayoría de familias son raras, esta estrambótica y absolutamente inolvidable familia hará cambiar de parecer a cualquiera. Dirige Conrad Vernon, Greg Tiernan. La cinta se disfruta en Sala Junior y formato 3D.

Estafadoras de Wall Street, comedia de 110 minutos. Inspirada en hechos reales, un grupo de strippers de Manhattan descubre la forma de ganar dinero a expensas de sus mejores clientes, los magnates de Wall Street, mientras ellas comienzan a convertirse en las más adineradas de la zona, una periodista empieza a investigar su crecimiento económico y descubre que podría ser dinero ilícito a través de varias sorpresas que se encuentra en el camino. Dirige Lorene Scafaria, actúan Jennifer Lopez, Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer.

Zombieland: Tiro de gracia, comedia de 99 minutos. Mediante un cómico acercamiento que llega hasta la Casa Blanca, cuatro guerreros deberán enfrentarse a un nuevo tipo de zombies y de humanos que han evolucionado desde la primera película pero sobre todo enfrentarán las dificultades de ver crecer a los integrantes de su peculiar familia. Con la dirección de Ruben Fleischer, actúan Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Abigail Breslin, y Emma Stone.

Maléfica: Dueña del mal, fantasía en 119 minutos. Maléfica y su ahijada Aurora comienzan a cuestionar los complejos lazos familiares que las unen, mientras son presionadas en diferentes direcciones por una boda inminente. Aliados inesperados y nuevas fuerzas oscuras, entran en juego en esta nueva aventura más allá del cuento de hadas. Y es que ahora la secuela de Disney dará un giro en el Páramo debido al compromiso de Aurora con el Príncipe Phillip, poniendo una vez más en peligro los dos reinos. Dirige Joachim Rønning, actúan Angelina Jolie, Elle Fanning, Michelle Pfeiffer, Ed Skrein, Harris Dickson.

Guasón, drama de 122 minutos. Arthur Fleck es un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír. Pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de otra forma tras descubrir algunos secretos de su origen, enfrentándose al lado crudo y marginal. Ahora uno de los villanos más perversos y emblemáticos de la pantalla, será el reflejo psicosomático de la sociedad y las recientes generaciones. Actúan Joaquin Phoenix como “El Guasón”, Robert De Niro, Frances Conroy, Zazie Beetz entre otros. Dirige Todd Phillips.


Proyecto Géminis, thriller de acción en 117 minutos. Protagonizada por Will Smith como Henry Brogan, quien ahora da vida a un asesino por encargo que comienza a ser perseguido por un hombre más joven que él y que parece predecir cada uno de sus movimientos. También actúan Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen, Benedict Wong, la dirección es de Ang Lee.