En colonia Ampliación Lomas de Castillotla fueron detenidos dos hombres por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transeúnte.

Sobre la Avenida 11 Sur, Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Ocho, se percataron que un ciudadano solicitó apoyo para detener a los tripulantes de una motocicleta Honda, color rojo, ya que momentos antes lo desapoderaron de un equipo de telefonía celular.

Los elementos emprendieron una persecución que culminó con la detención de ambos sujetos. Asimismo, esta acción permitió el aseguramiento de la unidad, un arma de fuego, una más tipo pistola, ocho cartuchos útiles y se recuperó el dispositivo robado.

Es importante destacar que, durante el seguimiento, la motocicleta en la cual intentaron escapar los ahora detenidos, derrapó sobre la carpeta asfáltica. Debido a lo anterior, uno de los sospechosos requirió traslado a un nosocomio de la ciudad, ya que presentaba diversas lesiones en el cuerpo.

Finalmente, los indiciados junto con los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones pertinentes.