El sacerdote Adolfo Nolasco, quien es vicario en Ciudad Serdán, informó que las lágrimas que se encuentran en la imagen de la Virgen de los Dolores que se venera en el Templo del Señor de las 3 Caídas, son por una restauración que se le realizó.

Luego de que circulara en las redes sociales un video sobre un posible milagro, señalando que la imagen lloraba por la violencia, los encargados de la Arquidiócesis en ese municipio, explicaron que la imagen recientemente fue restaurada y para darle mayor significado a la “Dolorosa” se le colocaron un par de lágrimas de resina.

Mientras el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa en entrevista informó que solicitará que se hagan pruebas a la Virgen de dolores en Ciudad Serdán para verificar si se trata de un milagro como feligreses de este municipio lo consideran.

Finalmente, recordó que en el tiempo que lleva frente a la arquidiócesis solo se lleva documentado un caso; por ello, pedirá a expertos, entre ellos a un oculista para determinar la situación.

Un caso similar

En abril de 2010, fue en el templo de Ocotlán ubicado en 30 Norte 1206 cuando se dio a conocer un caso similar; sin embargo, se les aclaró que se trataba de resina colocada durante la restauración.