Ya fue identificado el hombre que fue descuartizado, colocado en bolsas negras para basura y abandonado en una de las laterales al camino San Antonio Las Cuchillas, en el municipio de Aljojuca, la tarde del sábado 1 de noviembre. Se trata de un sujeto que antes fue detenido por robo.

El hoy occiso habría sido detenido por la Policía Municipal como sospechoso del delito de robo, quienes lo trasladaron ante el Ministerio Público, donde quedó en libertad tras el pago de una fianza, esto luego de que no hubo denuncia en su contra.

Este mismo sujeto fue levantado por hombres desconocidos, en la población de Juan Navarro, la tarde del viernes 31 de octubre, para que apareciera descuartizado y dentro de bolsas de plástico.

Al momento que fue hallado el cuerpo, junto a este fue localizado un mensaje con amenazas para narcomenudistas, secuestradores y ladrones.

De acuerdo con las primeras investigaciones que ha realizado la Policía Ministerial, ese grupo delictivo no estaría operando en este municipio, por lo que se dijo que quienes lo privaron de la vida, solo buscan distraer las investigaciones.