Un hombre de 24 años de edad murió y una joven de 20 se encuentra grave, luego de que la motocicleta en la que se transportaban se impactó en una de las guarniciones del Boulevard Hermanos Serdán, en el camino que va de San Rafael Oriente a la colonia La María, en la ciudad de Puebla.

Durante las primeras horas de la madrugada del domingo 3 de noviembre, los cuerpos de rescate y auxilio médico acudieron, tras el reporte al 911 del accidente de una motocicleta.

En el lugar hallaron sin vida a un joven que presentaba severas heridas en la cabeza, las que pudieron haber provocado su muerte, ya que no llevaba casco protector.

Quien sí llevaba casco fue su acompañante y también presentaba lesiones, pero aún con vida fue llevada a un hospital cercano para su atención médica.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), además del Ministerio Público de Homicidios, acudieron al lugar para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver del joven, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de rigor.