Luego de que los vecinos de la unidad habitacional La Guadalupana, cerraran el paso vial a la altura del Bulevar Valsequillo, la Secretaría de Movilidad y Transporte dio a conocer que de manera conjunta con la Secretaría de Gobernación, entabló una mesa de diálogo en El Portalillo para escuchar y atender sus demandas.

La dependencia señaló que los colonos fueron atendidos desde este lunes, cuando acudieron a las instalaciones de la SMT para solicitar la entrada de rutas alternas a la unidad habitacional.

En esa primera reunión se acordó realizar un estudio técnico para analizar las posibles soluciones y así mejorar el flujo vehicular en dicha zona, así como la operación de las rutas aledañas al lugar.

Por otro lado, la secretaría expuso que en la reunión de trabajo de este martes ambas partes acordaron que mañana desarrollarán una mesa técnica en las que se analizarán nuevamente sus peticiones.

Finalmente, la Secretaría de Movilidad y Transporte reiteró su compromiso de atender las demandas de los poblanos en materia de transporte público.