Uno de los socios o empleado de la empresa IDESA, que se ubica en Avenida Juárez 213 de la colonia Manantiales, del municipio de San Pedro Cholula, fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos que le habrían quitado una fuerte suma de dinero que antes retiró de una sucursal que se ubica en Plaza San Diego.

Los hechos ocurrieron pasadas las 14:00 horas del martes 5 de noviembre, cuando la víctima de robo regresaba a la empresa en cuestión, tras haber retirado una considerable cantidad de dinero en efectivo.

 

 

 

 

El hombre, vía telefonía celular, solicitó ayuda, luego de que era perseguido por sujetos que iban a bordo de un vehículo automotor y que le dieron alcance al llegar a la empresa.

El cuentahabiente fue herido de gravedad y murió en el interior de su vehículo, en tanto que los agresores se apoderaron del dinero en efectivo y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Más tarde arribó al lugar personal de la Policía Municipal, además del Estado, que acordonaron la zona para que la Fiscalía General del Estado (FGE) se hiciera cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.

El cuerpo de la víctima de asalto fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.